martes, 7 de mayo de 2013

Android y emuladores de gba


Todos tenemos en nuestros recuerdos, todos aquellos momentos que pasamos con la primera, segunda y hasta la game boy advance sp que fue para mi una de las mejores consolas.
Pues estos recuerdos se avivan cuando al alcance de tus manos esta revivirlo.
Pues hoy en día todo el mundo o prácticamente todos tienen smartphones y ademas con android que es un sistema operativo bastante bueno y muy "gratuito" con esto me refiero a las aplicaciones ademas de un uso fácil y cómodo.
Sin mas espera voy al tema, que es ¿como podemos jugar o emular los juegos de la game boy?
El primer paso es rootear el teléfono, y vosotros si no sois muy entendidos diréis "¿que es eso?" pues es muy sencillo es simplemente darte permiso de superadministrador así permitiéndote instalar aplicaciones que necesitan un cierto nivel de permisos no posibles siendo un usuario normal y corriente.
Es mas sencillo  de lo que parece yo tengo un samsung galaxy pocket(no recomendado) y fue simplemente descargar un archivo meterlo en la memoria interna del teléfono y luego reiniciar el teléfono en modo recovery y seleccionar el archivo y ya esta(para mi)este paso para otros  móviles sera bastante parecido yo me "jodí" un poco porque este terminal no tiene mucho soporte en español.
En segundo lugar es simplemente instalar la aplicación en mi caso my boy! Free recomendado, es sencillo.
Y como ultimo paso es descargar un juego por ejemplo el rojo fuego, buscarlo en la memoria y abrirlo. Y listo

Poned me en los comentarios que mas juegos queréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario